Logotipo

Bariloche

Lago Nahuel Huapi

Surgida en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi y sobre la costa sur del magnífico lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina.

Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la compleja fisonomía de San Carlos de Bariloche. Tan variada como atractiva, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650 mil turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año, porque todo momento es propicio para visitar Bariloche. Esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; senderismo, pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias; la Capital Turística de la Patagonia.

Contando entre sus incomparables alternativas con una ideal combinación de belleza paisajística, excelencia en servicios, y diversión sin límites, Bariloche atrae a multitudes de todas las edades hacia el Cerro Catedral, uno de los principales centros de esquí del país. En tanto el Cerro Otto, con su acceso al Complejo Invernal Piedras Blancas; y el Cerro Tronador con su anfiteatro natural, su paso hacia la Cascada Los Alerces y su majestuosa vista panorámica; son otras de las opciones altivas ofrecidas por Bariloche en su cartelera turística.

Existe actividad de pintores, ceramistas y artesanos. La ciudad cuenta con una escuela municipal de arte llamada "La llave".

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.