Logotipo

Cariló

Playas de Cariló

Cariló es una ciudad creada entre el bosque y el mar.

Esta situada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, con una superficie de 1.700 hectárea, de las cuales se encuentran en reserva, cuidadosamente protegidas 1.100 hectáreas. Las restante 600 hectáreas ofrecen a quienes visitan esta armoniosa conjunción de naturaleza agreste y buen gusto, el refinamiento y la excelencia de los servicios de sus residencias y establecimientos.

Es uno de los balnearios mas concurridos de los últimos años. Cariló se caracteriza por tener densos bosques, residencias de alto nivel. Es un lugar tranquilo y exclusivo, con espectaculares casas y cabañas ubicadas a la orilla del mar o inmersas en el frondoso bosque.

Cariló es un bosque inmenso encerrando un pueblo de hermosura y estilo únicos; y es un centro turístico veraniego de exclusividad.

Sus playas son de hasta 300 m con una suave inclinación y temperatura agradable.

En Cariló se pueden realizar diferentes paseos y excursiones, como por ejemplo travesías en 4x4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque.

La intensa personalidad de su mar, desarrollada a lo largo de 3 Km de playa, se funde en las delicadas arenas de tintes dorados, con destellos de coral, protegido por imponentes medanos que sutilmente se pierden en el bosque, casi encantado, que sugiere la delicada armonía de la naturaleza, en su más puro esencia, propiciando un estado de integración, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen a la creación divina, encontrando el centro de equilibrio entre placer y bienestar.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.