Logotipo

San Rafael

Plaza de la Independencia

San Rafael sigue manteniendo la tranquilidad de un pueblo. Gracias a las acequias también sus calles están pobladas de árboles que la adornan y le brindan su sombra.

Esta dividido en 3 zonas de circuitos bien diferenciadas: Ciudad, Cañón del Diamante y Cañón del Atuel. Estos circuitos estan dotados con flora y fauna particulares y actividades turísticas diversas.

La Ciudad de San Rafael, es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos.
Además se puede visitar tradicionales bodegas que elaboran vinos y champañas de excelente calidad, o realizar agroturismo en establecimientos frutícolas y viñedos.

Esta belleza natural de paisajes contrastados, sumada a excelentes servicios y comodidades, ha permitido a la ciudad crecer vertiginosamente en materia turística, convirtiéndose en un destino por excelencia de la provincia de Mendoza.

En San Rafael no sólo las bellezas naturales constituyen un atractivo para el visitante, sino que como cuna de poetas, artistas, pintores y músicos, satisface las necesidades espirituales de quienes se solazan con todas las expresiones culturales de un pueblo.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.