Logotipo

Mar de Ajó

Costanera

Situada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, hacia el final del circuito que traza el Partido de la Costa, extiende sus anchas playas y su belleza natural.

Este bello lugar posee la playa más entrante de la costa argentina, y que es, por tradición una de las playas preferidas por los amantes de la pesca, una de las razones de por qué cuenta con el muelle mas extenso del Partido : 270 m de largo con un morro de 20 por 25 m y una altura variable de 4 y 6 m.

Todo el litoral atlántico de la provincia de Buenos Aires fue protagonista de reiterados naufragios, que hoy le otorgan un aura de encanto y misterio. Algunos pueden ser observados a simple vista, pero no se ven signos en las superficies del agua, conocer el buque "La Margaretha" encallado en estas costas desde 1880; es alguna de las visitas obligadas para todo aquel que decide vacacionar en estas playas bonaerenses.

Estas playas se prestan para dorarse al sol, refrescarse en las cristalinas aguas del Atlántico, perderse en la contemplación del horizonte; concentrarse en la pesca desde el imponente muelle de hormigón.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.