Logotipo

Ituzaingó

Playa al atardecer

Durante la temporada estival miles de turistas disfrutan de la fina arena de las playas y balnearios de Ituzaingó, de limpias aguas y altas barrancas. Forman un paisaje de extraordinaria belleza, fundamentalmente en los atardeceres, donde el sol dibuja sobre el río brillantes reflejos de fuego.

Las exquisitas playas de Ituzaingó se desplazan en una extensión de 15 Km., pudiendo disfrutar de diferentes balnearios alternativos, habilitados con distintos servicios para visitantes exigentes.

Los balnearios de Ituzaingó, Corrientes, cuentan con servicio de cantina, parrilla-comedor, sanitarios, estacionamiento, bajada de lanchas, canchas de voley playero, guardavidas, paseos en lanchas y banana acuática, sombrillas, alquiler de motos de agua, como así también de espectáculos musicales, para disfrutar vivencias inolvidables.

La naturaleza en esta ciudad presta el escenario para que las tradiciones correntinas más ancestrales se revaloricen año tras año, mientras que su gente convive con la modernidad de la mano de la Represa de Yacyretá.

Es un centro turístico propicio para la práctica de la PESCA DEPORTIVA.

La extraordinaria riqueza de sus recursos pesqueros hacen de la pesca en Ituzaingó, una de las actividades más admiradas por los seguidores de esta disciplina, a quienes ofrece una importante variedad de especies de gran tamaño y calidad.

A través de la pesca, Ituzaingó, Corrientes, regala el surubí y el dorado, los cuales comparten su hábitat con otras igualmente apreciadas, como el salmón, patí, manguruyú y bagre, entre tantas otras.

El amante de la pesca en Ituzaingó encontrará una gama de alternativas y modalidades de pesca, que sin dudas hacen del lugar uno de los centros pesqueros más importantes y privilegiados del país.

Por sus ventajas físicas, Ituzaingó es el lugar indicado para aplicar todas las modalidades de pesca existentes: spinning, fly cast, pesca de flote, o pesca de fondo, garantizándole una jornada exitosa.

Dentro de la convocatoria de pesca, Ituzaingó realiza anualmente el Concurso de Integración de Pesca del Surubí, durante los primeros quince días del mes de octubre. Congrega a una gran cantidad de participantes de la región y de países limítrofes, dada la aceptación con que cuenta entre los pescadores.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.