Logotipo

Mar de las Pampas

Sus Playas...

Ubicado en la provincia de Buenos Aires, a algunos kilómetros de la ciudad de Villa Gesell, Mar de las Pampas es un nuevo destino turístico. Hace 20 años, este rincón argentino contaba con tan sólo 90 habitantes permanentes. Hoy son 250, número que se suma una o dos cifras cada verano, cuando cientos de turistas llegan a disfrutar de sus costas casi salvajes.

Mar transparente, dunas y bosques le dan a Mar de las Pampas un toque distinto al del resto de la costa atlántica argentina. En esta localidad, lejos están las grandes cadenas hoteleras, las calles pobladas de restaurantes o los altos edificios con vistas privilegiadas. Mar de las Pampas ofrece naturaleza en su estado más puro.

Mar de las Pampas se ha convertido durante los últimos 10 años en uno de los destinos preferidos de aquellos que buscan agua salada en la Argentina. En este caso, el secreto del éxito radica en ser diferente al resto de los balnearios linderos. Muchas familias llegan a este poblado en busca de lo que no encuentran en otros lugares similares: tranquilidad.

Las olas y la amplitud de las playas tientan a bañistas de todas las edades.

Fundada oficialmente en 1971, Mar de las Pampas es el sitio ideal para quien gusta del mar y del campo, a la vez.

Contemplar la salida del sol desde las arenas es una tradición en Mar de las Pampas, que ya a media mañana se brinda perfecta para comenzar la jornada playera.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.