Logotipo

Ciudad de Córdoba

Vista Panorámica de la Ciudad

Es una ciudad de grandes contrastes, cosmopolita y moderna, conserva la impronta de los edificios de la época colonial es decir que en sus calles conviven la arquitectura colonial con modernos edificios.

Se pueden realizar circuitos peatonales que enlazan la plaza San Martín, la Catedral, el Cabildo Histórico, la Manzana de las Luces con la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Casa de Trejo, el Colegio Nacional Monserrat y el Museo Fray de José Antonio de San Alberto.

Se puede recorrer la Costanera del Rió Suquia y atractivos espacios verdes como el Parque Sarmiento con su lago, rosedal y zoológico.

Recorrer la ciudad de Córdoba Capital, implica acercarse a un sitio donde confluye el pujante presente y su alto desarrollo con el pasado marcado a fuego por la Cultura Jesuítica.

Córdoba es naturaleza reinante, arquitectura de antaño, historia latente, modernidad y crecimiento economómico en cada uno de sus rincones. La ciudad de Córdoba Capital reúne todas las características que la consagran como un centro turístico, siendo visitada por millares durante todo el año.

Las cuatro estaciones del año poseen su encanto particular en el paisaje cordobés. El clima es templado, con una temperatura promedio de 30° C y una mínima de 10° C.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.