Logotipo

Copahue - Caviahue

Lago Agrio, Caviahue

Estas localidades, ubicadas al noroeste de la provincia de Neuquén, se deben mutuamente su origen, constituyendo un importante y atractivo destino para quienes se hallan a la búsqueda de unas vacaciones verdaderamente relajantes en un marco de paisajes encantadores. Favorecidas por la naturaleza con agua y clima saludable, y acondicionadas con infraestructuras de servicios capaces de satisfacer todas las necesidades del visitante.

Con su blancura extrema, Caviahue seduce a esquiadores y snowboardistas durante el invierno. Pistas onduladas y variables en dificultad y longitud se extienden por los valles y llanuras, rodeadas por bosques de araucarias que tornan aún más excitante la agilidad de quien se lanza a esquivar los ejemplares. Y, si bien la nieve cubre su territorio hasta en épocas primaverales ampliando su temporada esquiable, el verano no es menos divertido en esta localidad neuquina cuyos alrededores aparecen aptos para el turismo activo ofreciendo un arco iris de opciones, entre las cuales se destacan las cabalgatas, el montañismo y las caminatas exploratorias en familia.

Es en la estación estival es cuando Copahue, exhibe sus privilegios turísticos tentando con sus alternativas termales a los forasteros que recorren la zona en busca del relax y la distensión. Fangoterapia, masoterapia, dermatología, fisioterapia, kinesiología y otros tantos beneficios para la salud y la belleza, el Centro de Balnoterapia emplazado en la base del Volcán Copahue, su excelente infraestructura y profesionales, convierten la estadía en este rincón de Neuquén en una placentera experiencia.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.