Logotipo

Sierra de la Ventana

Flores en Sierra de la ventana

Se alza al sur de la provincia de Buenos Aires, sobre el valle del río Sauce Grande, y en los faldeos del cerro que, por exhibir una abertura natural en su cima, ha merecido junto a su entorno el nombre de Ventana. Turismo de descanso, religioso, y hasta de aventura, este destino bonaerense es digno de ser disfrutado.

Sierra de la Ventana, posee una hermosura paisajística que obtiene de la magnífica combinación de privilegios naturales y construcciones del hombre que exhibe su territorio, para luego cautivarlos para siempre con las comodidades de sus hoteles, cabañas, campings, establecimientos gastronómicos y centros recreativos.

Eje de la Comarca Turística Sierra de la Ventana, la ciudad homónima ostenta sus desniveles, arroyos y arboledas dibujando un paisaje de belleza incomparable que puede contemplarse con asombro desde la escasa altura de Cerro del Amor. Formas y texturas artesanales dan su toque creativo al lugar, mientras la naturaleza desborda por donde se mire concentrándose en el pintoresco zoológico local. Pero si existe algo más destacable en Sierra de la Ventana, son los placenteros Balnearios, ideales para disfrutar en familia de jornadas de camping e inmersiones.

Únicamente el río separa a esta ciudad de la apacible, sencilla y de gran valor espiritual, Villa Arcadia, constituyendo ambas un destino turístico más que irresistible.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.