Logotipo

Caballito

Casona en Caballito
Caballito

Existe en Buenos Aires un barrio que si bien se encuentra un poco alejado del "Centro" tiene, por sus bellas construcciones, el suficiente carácter propio para ser tomado en cuenta en una elección de alojamiento. Sobre todo cuando se trate de tiempos más o menos prolongados.

Caballito presenta una marcada semejanza con el residencial barrio de Belgrano, en el área centro-oeste de la ciudad. Desde el punto de los servicios nada tiene que envidiarle a los otros barrios. Vivir en Caballito representa una posibilidad atractiva por su microclima de añosas arboledas, lindísimas calles, pasajes con construcciones antiguas recicladas o simplemente conservadas por sus nuevas generaciones de propietarios

La Av. Pedro Goyena y las calles que la cruzan constituyen el corazón de la mejor zona residencial de Caballito. Puán, Miró, Emilio Mitre y Víctor Martínez son algunas de las calles aledañas y más bellas. La Av. Rivadavia permite una conexión muy fluida con el Centro y sobre la cual se desarrolla uno de los emporios comerciales de la ciudad.

Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2018
Portal Web creado por Orbelanet.