Logotipo

Paseos y excursiones en Valeria del Mar

Playas en Valeria del Mar

Reluciente, veraniega, de paisajes ondulantes y modernas construcciones, la pequeña localidad de Valeria del Mar se ubica entre Ostende y Cariló ostentando sus magníficas playas de arenas finas donde el visitante encontrará la satisfacción de todos sus deseos. Por su parte, los balnearios acondicionados con servicios de excelencia, aseguran la comodidad del turista y el pronto regreso.

El Oasis, Enrico, Del Viejo Hotel, Hemingway, y La Pérgola constituyen la magnífica oferta balnearia de Valeria del Mar acondicionando sus playas de ensueño. Áreas deportivas, carteleras recreativas, bares donde degustar exquisitos tragos o comer algo rapidito, estos espacios permiten el disfrute pleno de la jornada sin que el veraneante tenga necesidad de alejarse de la orilla del mar.

Arenas doradas, aguas cristalinas y frondosa vegetación ornamentando el paisaje, la serenidad de Valeria del Mar se conjuga con la satisfactoria posibilidad de diversión haciendo de este destino una opción más que perfecta.

Playas en Valeria del Mar
Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2021
Portal Web creado por Orbelanet.