Logotipo

Paseos y excursiones en Nueva Atlantis

Mar de Ajó

Esta localidad se encuentra ubicada sobre el sureste de la Provincia de Buenos Aires, a 370 km de la Capital Federal. En las cercanías de San Bernardo del Tuyú, al sur de esta última, Mar de Ajó es una ciudad balnearia y turística, de las mas importantes del Partido de la Costa. Además es uno de los lugares que presenta mayor crecimiento en las últimas décadas.

Mar de Ajó constituye junto a San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San bernardo del Tuyú y Nueva Atlantis, el Partido de la Costa en el cual habitan 60.483 personas en forma permanente. Esta ciudad es una de las de mayor crecimiento en dicho partido, tanto en cantidad de turistas en la época de verano, como en población estable durante la temporada de invierno. La oferta permanente de lotes e inmuebles hacen que este número de habitantes se incremente cada vez más. Posee además una importante infraestructura comercial y gas natural. Mar de Ajó es uno de los lugares favoritos por los fanáticos de la pesca. Es por ello que cuenta con el muelle mas extenso del Partido.

Mar de Ajó
Autodromo Ciudad de Mar de Ajó

El Circuito lleva el nombre de "Luis Rubén Di Palma" en honor al automovilista. La pista posee 4.679 m de longitud y esta enclavado en un predio de 360 Hectáreas. Se encuentra ubicado geográficamente en el centro turístico regional que conforman las siguientes ciudades: Los Partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó. Dicho predio cuenta además con una Cabina, un Parque Cerrado, un sector de Boxes, una Zona de Casillas, un Hospital Móvil, un Helipuerto.

Autodromo Ciudad de Mar de Ajó
Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2021
Portal Web creado por Orbelanet.