Logotipo

Paseos y excursiones en Mar de las Pampas

Balneario Soleado

Es el único en Mar de las Pampas, compuesto por amplias playas remodeladas según la nueva legislación del partido de Villa Gesell que promueve el dominio de la naturaleza y la preservación del patrimonio ambiental. Está en la intersección de las calles Virazón y Playa y cuenta con un salón y una terraza de gran tamaño con cafetería y bar de jugos y cócteles.

Balneario Soleado
Arquería de las Pampas

En avenida Lucero entre J. Roca y Virazón. Allí se practica el tiro al blanco con instructores para los principiantes.

Iglesia

Se encuentra en construcción en José Mármol y Mansilla un santuario donde se encuentra la Virgen del Valle, Patrona Nacional del Turismo.

Iglesia
Club Hípico

Brinda alquiler de caballos y excursiones guiadas diurnas y nocturnas por bosques y playas en Avenida Cruz del Sur y del Plata.

Reserva Natural Faro Querandí

Son 5.757 hectáreas de Dunas donde se haya el Faro, primera construcción del distrito de Villa Gesell. Se puede llegar únicamente en 4x4 y ahí se realizan caminatas por los médanos con los cuidados de una Reserva Natural, siguiendo las huellas para preservar la flora y la fauna autóctonas. Durante las excursiones guiadas hasta la reserva, se realiza la práctica de sanboard.

Reserva Natural Faro Querandí
Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2020
Portal Web creado por Orbelanet.