Logotipo

Paseos y excursiones en Cariló

Balnearios

Apostados en marcos naturales, dibujados por médanos, doradas arenas y bosques frondosos, los balnearios de Cariló deslumbran con la calidad de sus servicios, su limpieza y su belleza multifacética.

  • Cozumel: nacido en las costas de Cariló en 1979, este balneario es una clara demostración del respeto por el medio ambiente. Ofrece numerosos servicios de playa , además , cuenta con restaurante & bar para disfrutar de los sabores junto al bosque y al mar. Desde hace varios años, el balneario Cozumel entusiasma a chicos de todas las edades con la práctica de surf. En un ambiente cálido y cordial, ofrece, además, otras opciones recreativas para toda la familia.
  • Divisadero: antiguo restaurante de playa reciclado, este sitio se caracteriza por su oferta de shows y gastronomía internacional. Constituye además un punto panorámico de indescriptible belleza que permite abarcar en una mirada los bosques y las extensas playas vírgenes.
  • Chao Montesco: señalado como uno de los balnearios más completos, es escenario permanente de disciplinas como el beach vóley y el fútbol playero, así como de muestras de arte y shows en vivo. Ostenta además una espléndida infraestructura de servicios capaz de satisfacer las preferencias más disímiles.
  • Hemingway: paraíso de la tranquilidad y la pureza, este balneario se caracteriza por la cantidad y calidad de sus servicios. Clases de yoga y aeróbics, actividades recreativas, espectáculos, kinesiología, y mucho más por disfrutar en este amplio espacio de la costa de Cariló.
  • El Medio: Un oasis en el medio de la playa. El Medio está ubicado entre Cariló y Villa Gesell, el único medio para llegar es en cuatriciclo o en una 4x4. Es un lugar tranquilo para comer o hacer un pitstop en el trayecto hacia Villa Gesell.
Balnearios
Centro Comercial
  • Paseos y Galerías: Esquina de Divisadero y Cerezo; Paseo de Las Alondras; Paseo de Las Victorias; El Patio de la Pulpería; Galería de las Terrazas; Paseo de Los Avellanos; La Aldea; Epuyén; Cariló Plaza; Paseo de La Horqueta; Paseo del Manzano; Feria del Bosque; exhiben una amplia variedad de productos artesanales, vestimentas, artículos regionales, adornos.
  • Establecimientos gastronómicos: platos de la cocina mexicana, alemana, española, italiana, francesa y criolla deleitarán sus sentidos a lo largo del recorrido por el Centro Comercial tentándolo a degustar más de una exquisitez.
  • Juegos de aventura: es un espacio de recreación se alza en el corazón del Centro Comercial conformado por angostas pasarelas de madera, cuerdas de ascensión, tirolesas y palestra. Aventura y diversión en plena ciudad, este sitio invita a disfrutar en familia de las últimas actividades del día.
Centro Comercial
Valeria del Mar y Ostende

A 3 Km. de Cariló encontramos los balnearios de Valeria del Mar y Ostende. Valeria del Mar es una atractiva zona residencial, relativamente nueva, con modernos hoteles, appart hotels, pubs, restaurantes y un pintoresco centro comercial.

Valeria del Mar y Ostende
Laguna La Salada Grande

Es un espejo de agua de 6.000 hectáreas apto para la pesca deportiva y deportes náuticos. Cuenta con confiterías, amarradero y guardería de embarcaciones. Es sede del Club de Pesca Gral. Madariaga.

Laguna La Salada Grande
Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2021
Portal Web creado por Orbelanet.