Logotipo

Paseos y excursiones en Saltos de Moconá

Refugio Moconá, naturaleza y aventura

Este emprendimiento está ubicado a aproximadamente 70 km de la ciudad de San Pedro (4 km por Ruta Nacional 14 y 67 km desde la Ruta hasta el quincho principal). Este emprendimiento que tiene casi tres años funcionando, cuenta con un grupo de guías especialmente preparados y de una calidad humana, que le será muy difícil encontrar en otras partes del país.

En este lugar se pretende ofrecer un rincón, donde se pueda disfrutar de la naturaleza, viviendo íntimamente las bellezas y bondades de un espacio sin igual, escapando del cemento de las ciudades y disfrutando de la paz y el silencio de la selva, en combinación con verdaderas aventuras en vehículos 4 X 4, por circuitos que la atraviesan, pero siempre sin afectar su ecosistema.

La propuesta contempla también, la posibilidad de avistar la esquiva fauna y los vegetales más representativos de la selva, recorriendo los parques provinciales "Moconá" y "Esmeralda" que son los núcleos de la Reserva de Biosfera Yaboty e integrantes del Proyecto "Man and Biosphere" de la UNESCO, como así también recorrer el Parque Provincial La Araucaria.

Refugio Moconá, naturaleza y aventura
Mapa Regiones
© Copyright. Descubriendo Argentina. Todos los derechos reservados. 2020
Portal Web creado por Orbelanet.