La extraordinaria riqueza de sus recursos pesqueros hacen de la pesca en Ituzaingó, una de las actividades más admiradas por los seguidores de esta disciplina, a quienes ofrece una importante variedad de especies de gran tamaño y calidad.
A través de la pesca, Ituzaingó, Corrientes, regala el surubí y el dorado, los cuales comparten su hábitat con otras igualmente apreciadas, como el salmón, patí, manguruyú y bagre, entre tantas otras.
El amante de la pesca en Ituzaingó encontrará una gama de alternativas y modalidades de pesca, que sin dudas hacen del lugar uno de los centros pesqueros más importantes y privilegiados del país.
Por sus ventajas físicas, Ituzaingó es el lugar indicado para aplicar todas las modalidades de pesca existentes: spinning, fly cast, pesca de flote, o pesca de fondo, garantizándole una jornada exitosa.
Dentro de la convocatoria de pesca, Ituzaingó realiza anualmente el Concurso de Integración de Pesca del Surubí, durante los primeros quince días del mes de octubre. Congrega a una gran cantidad de participantes de la región y de países limítrofes, dada la aceptación con que cuenta entre los pescadores.
Los servicios que ofrecen los distintos prestadores de pesca en Ituzaingó, comprenden todo lo necesario para una jornada de pesca placentera, incluyendo embarcaciones, guías, equipos de pesca, carnadas, licencias y hasta el acondicionamiento de las piezas para su transporte.