Ubicado al oeste del balneario, es una gran duna totalmente forestada. Posee un camino interno entoscado , por el cual se llega a su máxima altura donde se erige un mirador desde el cual se puede observar totalmente la villa y sus playas.
Punto panorámico que se encuentra a 10 km. hacia el sur del balneario. Pequeña bahía , que es el límite con Claromecó. Es un lugar dotado de una gran belleza natural, muy propicio para la pesca deportiva al cual se puede acceder sólo por arena, en jeeps y areneros.
Límite natural con el partido de San Cayetano, situado al este del pueblo. En la zona de su desembocadura , el coronel Benito Machado enfrentó con sus hombres a las hordas indígenas. Más tarde se instalaron en el lugar dos fortines: Sol de Mayo y Cristiano Muerto.
Se encuentra a pocos kilómetros de Reta y ofrece servicios de cabalgatas hacia el Río Quequén, excursiones por el río Quequén Salado y almuerzos criollos.
Se encuentra emplazado en la avenida Enrique Williams y Av. Los Álamos. Funciona en una de las primeras casas del lugar, de estilo inglés, donada por la familia Hurtado en 1993. Cuenta con una Biblioteca, venta de artesanías locales y zonales , información turística y se encarga de organizar distintos eventos culturales y deportivos durante la temporada estival.
Ubicada a 16 km al este de la villa. Se especializa en la explotación de madera de pino radiata y pino pinaster o marítimo, en plantaciones que superan los 3.000.000 de ejemplares.