Descubriendo Argentina

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Home Pampa Buenos Aires Costa Atlántica __zona norte__ San Bernardo

San Bernardo


Playa

Situada en el Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, es también la villa balnearia más elegida por la juventud. Encantadoras playas, espacios verdes, actividades deportivas y recreativas, y una gran movida nocturna, esta zona costera convoca año a año a turistas deseosos de disfrutar al máximo del verano y su energía.

San Bernardo es un interesante espécimen de la armonía y belleza procurada por una acertada combinación entre ambientes naturales y construcciones del hombre. La Plaza Don Bosco, convertida en uno de los paseos más fascinantes de la ciudad; y la Plaza de la Familia, capaz de incorporar a su frondosa arboleda espectáculos circenses y exposiciones artesanales; constituyen una clara muestra de esta maravilla paisajística de la costa bonaerense.

Poseedora de amplias playas, balnearios de gran comodidad para los visitantes, y espacios ideales para la práctica de diversos deportes náuticos y playeros, San Bernardo es una de las ciudades más concurridas del Partido de la Costa. Situación que se ve afianzada por su cercanía a la apacible Costa Azul, y a la agraciada Lucila del Mar, las cuales anexan sus aguas cristalinas y extensiones de finas arenas a la propuesta sanbernardina.

Pero, y más allá de su destacable hermosura, San Bernardo no sólo es tranquilidad en contacto con la naturaleza. Grandes edificios y distinguidos chalets hacen a la imagen fotogénica de esta villa veraniega pujante y modernista. Comercios dirigidos a las distintas preferencias de los turistas en la Peatonal Juan Carlos Chiozza; y espectaculares pubs y discotecas sobre la Avenida San Bernardo, perfeccionan la cartelera urbana de San Bernardo convirtiéndola en un imán nocturno para la juventud y demás visitantes ávidos de diversión.

Las bondades del clima templado que predomina en la región se complementan con la imponente infraestructura turística, con interesantes excursiones y festividades, para hacer de este lugar el escenario perfecto para recibir cualquier estación del año.

 

Centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires
Capital Federal La Boca Palermo
San Telmo Puerto Madero Recoleta
Belgrano Caballito Retiro
Monserrat Otros Atractivos Turísticos Costa Atlántica
Campana Chascomus La Plata
Las Flores Lobos San Antonio de Areco
San Isidro Belén de Escobar Isla Martín García
Luján Pilar San Nicolás de los Arroyos
San Pedro Tandil El Tigre
Sierra de la Ventana Gran Buenos Aires Mar del Plata
Cariló Mar de Ajó Claromecó
Monte Hermoso Orense Reta
Valeria del Mar San Bernardo Santa Teresita
Mar de las Pampas Miramar Pinamar
Necochea Villa Gesell San Clemente del Tuyú
Las Toninas Costa Chica Mar del Tuyú
Costa del Este Nueva Atlantis Lucila del Mar
Aguas Verdes

Mapa Regiones

Encuestas

¿Qué tipo de alojamiento es su preferido para viajar?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)