Descubriendo Argentina

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Home Información Útil

Información Útil

El portal Descubriendo Argentina le ofrece varias formas para acceder de manera eficaz a los alojamientos disponibles en el centro turístico elegido. Aún siendo todas ellas sencillas de entender y bastante intuitivas se exponen a continuación de forma clara para que el usuario pueda acceder a la información buscada sin dificultad alguna.

Acceso al Alojamiento: 3 formas distintas

1. A través del Menú Alojamiento:

Situado en la parte superior de la columna izquierda y presente en todo el contenido del portal. Dispone de los siguientes elementos para poder acceder al alojamiento deseado:

Menú Alojamiento

- Principales Centros Turísticos: Describe, distribuido por regiones, los centros turísticos más relevantes con un número importante de oferta hostelera donde alojarse. Seleccionando el centro turístico deseado nos llevará directamente a la oferta de alojamientos.

- Otros Centros Turísticos: Describe, distribuido por regiones, otros centros turísticos, no tan importantes en cuanto a número de alojamientos pero igualmente interesantes. Centros Turísticos por lo general más tranquilos.

- Mapa Interactivo: Seleccione en primer lugar la región a la que desea viajar. Se abrirá el mapa de la región seleccionada incluyendo en él todos los centros turísticos contenidos en el portal correspondientes a dicha región y representados por un icono. Muévase por el mapa, acérquese o aléjese sin miedo para seleccionar el lugar deseado. Haga click en el texto emergente para poder visualizar la oferta de alojamientos.

2. A través de la Barra de Menú horizontal de Regiones:

En la parte superior del cuerpo central del portal encontrará una Barra de Menú horizontal conteniendo las 5 regiones en la que hemos distribuido geográficamente la República Argentina.

Barra de Menú horizontal de Regiones

Cada una de las regiones contiene sus provincias y éstas a su vez los centros turísticos ubicados en ellas. Navegue geográficamente a través de la Barra horizontal de Regiones para visualizar el Menú local correspondiente al Centro Turístico deseado. Dentro del Menú local encontrará la opción Alojamiento correspondiente al Centro Turístico.

Barra de Menú horizontal de Regiones
3. A través del Mapa Regiones:

Situado en la parte superior de la columna derecha y presente en todo el contenido del portal.

Mapa de Regiones

Seleccione en primer lugar la región a la que desea viajar. Se abrirá el mapa de la región seleccionada incluyendo en él todos los centros turísticos contenidos en el portal correspondientes a dicha región y representados por un icono. Muévase por el mapa, acérquese o aléjese sin miedo para seleccionar el lugar deseado. Haga click en el texto emergente para poder visualizar la oferta de alojamientos.

Alojamiento: Envío de consultas

Una vez desplegado el listado de opciones del centro turístico seleccionado, clasificado por tipos de alojamiento primero y por categorías después, tenemos 2 opciones para enviar una consulta: El envío simple y el envío múltiple de emails.

1. Envío simple:

Para enviar una consulta de alojamiento a un establecimiento en concreto hacemos click sobre el icono Email que le corresponde.

Se despliega un formulario de consulta en el que rellenamos al menos los campos obligatorios señalados con una marca roja.

Envíe su consulta apretando el botón Enviar. Su consulta la recibirá el establecimiento correspondiente y le responderá a la mayor brevedad a la dirección de email facilitada en el formulario.

alt
2. Envío Múltiple de emails:

Con esta potente opción podrá enviar una consulta de alojamiento sin compromiso alguno a cuantos establecimientos hosteleros quiera del centro turístico seleccionado de una sola vez, ahorrando de esta forma muchísimo tiempo.

Para enviar una consulta de alojamiento de forma múltiple seleccione primero los establecimientos que le interesen del centro turístico seleccionado sin límite alguno. Utilice la opción Seleccionar Todos para seleccionar todos los establecimientos de una misma categoría dentro de un tipo de alojamiento concreto haciendo click sobre el cuadradito blanco situado más a la derecha de la barra de títulos.

En el ejemplo siguiente, hacemos click sobre el cuadradito blanco para seleccionar Todos los Apart Hotel de 2 estrellas:

Click sobre Todos para seleccionar todos los establecimientos de una categoría

Una vez seleccionados los establecimientos deseados desplácese hasta el final de la página. Encontrará el formulario de Envío Múltiple de Emails para enviar su consulta de forma múltiple. Rellenamos al menos los campos obligatorios señalados con una marca roja.

Formulario de Envío Múltiple de Emails

Envíe su consulta apretando el botón Enviar. Su consulta la recibirán todos los establecimientos seleccionados previamente y le responderán a la mayor brevedad a la dirección de email facilitada en el formulario.

 



Mapa Regiones

Encuestas

¿Qué tipo de alojamiento es su preferido para viajar?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 58 invitados conectado(s)